El Welch Allyn LS-135 proporciona una combinación única de salida de luz intensa, rendimiento superior, lo que lo convierte en una excelente opción para casi cualquier tipo de examen en el consultorio.

Características
La lámpara halógena de 35 vatios de larga duración produce una luz significativamente  brillante que las unidades de cuello de ganso normales.
El interruptor de control de intensidad dual le permite ajustar instantáneamente la salida de luz para que coincida con sus requisitos exactos.
La base liviana es compacta, lo que libera el espacio necesario en el piso de la sala de exámenes. Las superficies lisas son fáciles de limpiar.
El cabezal de luz Lexan moldeado no conduce el calor, manteniendo la luminaria fría al tacto en todo momento. La lámpara se ha desplazado en un ángulo de 12 grados con respecto a la carcasa de la luminaria, lo que permite una vista sin obstáculos del campo de interés.
Múltiples opciones de instalación, que incluyen montaje en mesa, soporte móvil y montaje en pared, le permiten personalizar su configuración para satisfacer mejor sus necesidades.

Lampara medica Welch Allyn Ls-135 halogeno

SKU: lampwelchls135
$6,000.00Precio